miércoles, 9 de abril de 2008

Horario..¿de verano? y la hora aparecida

Cambiar los relojes resulta facil, el punto es que no encuentro mi switch.
Esto del los arbitrarios cambios de horario me confunden y me toma varios días acostumbrarme (no lo he logrado). Parece que tengo una buena relación y comunicación con mi "reloj interno" pero no encuentro como explicarme la misteriosa aparición de una hora. 
Si bien uso reloj en la muñeca, pocas veces al día lo miro. No uso despertador para levantarme por las mañanas (no importa si quiero levantarme antes o después de la hora acostumbrada), me alimento cuando me da hambre (generalmente es a la misma hora) y ultimamente busco dormir por lo menos 6 horas por noche. 
...Iré reportando mis aprendizajes en el camino a la resignada aceptación de la hora aparecida.


1 comentario:

Ingrid dijo...

Me encantó lo de "la hora aparecida", pero más me gusta cómo lo vives y cómo lo compartes.

No sé, a mi no me costó trabajo, Creo que tiene que ver con que acabo de regresar de en donde había dos horas de diferencia.

Seguro te acostumbras pronto.