martes, 13 de mayo de 2008

Dejar de escribir un tiempo

Estuve pensando en porqué despues de estar animosamente escribiendo con cierta regularidad lo deje por un mes..
Pasó la novedad.
Aprendo mucho de esta reflexión... así de sencilla como suena.
Ahora quiero seguir escribiendo y estoy encontrando algunas novedades y pensando que la cuestión de la "novedad" tiene que ver con la percepción, con el punto de vista y con muchas otras cosas. Estoy encontrando al escribir y reflexionar al mismo tiempo muchas novedades. Si algo cambia "tantito" ya no es igual y en el cambio hay "novedad".
Bienvenidos a los nuevos escritores bloggeros y gracias por ser un elemento más de "novedad".

2 comentarios:

Hummingbird dijo...

Yo también me preguntaba por tu ausencia.
¡Vaya descubrimiento! No sólo de que se acabó la novedad, sino que ahora en pequeños detalles puedes encontrar más novedad aún.

Nuevos bloggeros, nuevas experiencias, nueva consciencia de lo importante que es para tí la novedad.
Aún en lo más pequeño puedes encontrar novedad.

Rodrigorp dijo...

Orale, fíjate que algo parecido me ha pasado con las lecturas de las clases, pero ya que lo mencionas es importante encontrar aunque sea ese poquito de nuevo y será mejor. Gracias.