lunes, 12 de mayo de 2008

Experiencia en el Teatro

¡Excelente recomendación de la Capitana!

Ayer domingo amanecí con ganas de ir a ver la obra que nos recomendó la capitana así es que busqué en internet información porque no tenía los datos que nos había pasado, encontré el teléfono y llamé. Me dicen que que bueno que hablé y los encontré porque ayer era la última presentación en ese foro, la compañía saldrá de gira y no saben que pasará al regresar...

Una muy buena experiencia...en/con todos los sentidos.

El permanecer por un muy largo rato con los ojos vendados me parecía un reto. El tiempo pasó volando, los sentidos se agudizaron y me sumergí en esta historia tan triste, vívida, sensible y llena de estímulos que cuentan los personajes. Cuando todo terminó no podía creer que hubiera pasado tanto tiempo.

Me quedan varios aprendizajes de esa experiencia y la sensación de que hoy las cosas huelen diferentes, se escuchan diferentes, saben diferentes, se sienten diferentes.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Así es... cerrar los ojos no impide ver la magia. Cerrar los ojos nos abre a un mundo diferente lleno de posibilidades. Cierra los ojos cuando quieras ver algo.

Hummingbird dijo...

Has cerrado los ojos y descubierto tantas cosas, entre ellas que sí puedes concentrarte, ¿no es así?
Esta vez lograste concentrarte en tus sentidos, en tu olfato, en tu oído, etc.
¡Qué rica experiencia!
Envidiable...

Rodrigorp dijo...

Pues que bueno que alcanzaste a ir, yo la verdad no, aunque pienso visitar Sensorama que según entiendo es algo parecido. Qué bueno que volviste, ya te iba a reclamar porque tenía mucho que no escribías.