lunes, 26 de mayo de 2008

La escuela me "descompone" ja!

Varias veces he pensado que la escuela me está descomponiendo...
Ja,ja, ja, el fin de semana pensé un poco en esto y ...bueno. Más que descomponerme me esta moviendo mucho, en muchos sentidos y en todas las áreas de mi vida. Me gusta.
Me hace moverme, preguntarme, explicarme, pero más que todo me hace sentir y conocerme.
Me ha hecho pensar en el pasado y en el futuro, pero me ha llevado a vivir cada vez más en el presente, a vivirme más plenamente, a hacer lo que hago con más compromiso. A ser más yo, con lo que gusta y con lo que no.
Hasta ahora el balance ha sido más que positivo y sigo emocionada de ir a clase cada lunes y jueves abierta a lo que esté, a lo que haya que vivir, aprender, conocer, desconocer, reconocer.
Me acuerdo hace más de año y medio que dudaba si tendría tiempo, si valdría la pena y me siento muy bien de haber decido entrarle y seguir aquí.


2 comentarios:

Ingrid dijo...

¡Qué bien! ¡Ja! Se siente bien, ¿no?
Como maestra me motiva que te sientas bien, que te descubras y te muevas. :)

Rodrigorp dijo...

La verdad es que se nota muchas veces en clase cuando te quedas pensando en algo o cuando comprendes y disfrutas algo. Qué padre que puedas estar viviendo la maestría de esa forma, a fin de cuentas ese es el chiste.