martes, 3 de junio de 2008

Fuerza Bruta

Excelente espectáculo! vale la pena darse la vuelta.
El viernes estuve en la Carpa Santa Fé, se presentaba Fuerza Bruta, un espectáculo de la misma gente de De la Guarda.
Se trata de estos rollos que combinan actuación, música, luces, acrobacia, con una propuesta poco tradicional. Me encanto! y me dejo super sensible, muy en contacto con mis sensaciones, mis emociones, con ganas de sentir, escuchar, ver más. Un paseo impactante a una realidad apresurada y fuerte, con fuerza bruta.
En fin, este es un ejemplo más de lo que me mueve, de como soy, de como aprendo, con muchos estímulos, moviéndome, escuchando, haciendo.

1 comentario:

Ingrid dijo...

Muero de ganas de ver este espectáculo. Lo intenté en NY y no pude... a ver si se me hace.
Hasta escalofríos me dan al leerte.