martes, 3 de junio de 2008

¿Donde estan?

Cada vez más se animan a abrir su blog, pero lo abren y luego? 
hey!! donde andan? 
Me estoy dando cuenta que el tiempo ha pasado sin que lo notara y nos quedan pocas clases, al escibirlo me siento...nostálgica puede ser, pero aun estamos aqui y esto no se acaba hasta que se acaba. Me pongo a pensar que hace unos meses éramos unos completos desconocidos, noto también hay varios con los que no he platicado, que no conozco, me encantan las diferencias y las similtudes, creo que lo de la tutoría es una buena oportunidad para acercarnos. Uno nunca sabe quien está sentado del otro lado del salon y los rollos que trae en la vida.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Lo mismo me pregunto: ¿dónde estamos? Me incluyo porque he escrito poco a pesar de haber tenido muchos aprendizajes.

Prometo escribir.

Hummingbird dijo...

Hasta pronto...

Ha sido un placer conocerte y aprender de tí.

Carol dijo...

A mi también se me ha hecho muy corto y la verdad no quiero que acabe. Ha sido un muy padre regreso a la vida de estudiante este semestre. Lo que si lamnto haberme metido tan poco al internet, esta opcion me gusta mucho, aunque todavia no se note jeje