miércoles, 11 de junio de 2008

Hoy ando sensible

Después de un fin de semana de mucho aprendizaje y muchas reflexiones no se ni por donde empezar a escribir (raro en mi ja!).
Este fin aprendí, recordé, me di cuenta:
  • A veces me exijo demasiado y eso puede alejarme de la experiencia.
  • Puedo llegar a exigirle demasiado a los demás y no todos aguantan la misma presión.
  • Las cosas, aunque no sean perfectas pueden ser buenas.
  • Por preocuparme por el todo, puedo perder el gusto en los detalles.
  • En un equipo, me es mas fácil ver los errores que los aciertos y tiendo a no reconocer los aciertos.
  • Es fácil generalizar cuando las cosas no salen bien. Descuido las cosas se salen bien y a la gente involucrada.
  • Se vale pedir ayuda y al abrirme y hacerlo, descubro mucho de mi y me acerco a los demás.
  • Hay muchas formas de abordar las diferencias, encontré una nueva en donde me siento más abierta, más espontánea, más abierta.
  • Si no estoy atenta el enojo me genera culpa, si estoy atenta puedo enojarme y no negar esa parte de mi, enojarme sin perderme en el enojo, enojarme y construir con el, enojarme y aceptarme.
Seguramente saldrán más cosas y ya las estaré escribiendo, por lo pronto me siento...sensible...

1 comentario:

Ingrid dijo...

La sensibilidad nos permite reflexionar y la reflexión aprender. No es fácil, pero es delicioso darse cuenta, ¿no?