viernes, 20 de junio de 2008

¿Qué me detiene?

Cuando las ideas aparecen y solo hace falta dar el paso,
Cuando aparece un obstáculo y solo hay que rodearlo,
Cuando en lugar de escuchar un si, escucho un no o al revés.
Cuando la emoción en el de junto es menor que la mía,
Cuando soy la única que confía,
Cuando solo hay que hacer una llamada, alzar la mano, expresar, hacer notar,
Cuando quiero y no lo digo, no lo busco,
Cuando necesito y no me procuro,
Cuando se que y se como y no mas no lo hago?
Sola me detengo, no se necesita nada externo para hacerlo, ahora y cada vez más me doy cuenta y no es fácil darse cuenta y seguir haciendo o dejando de hacer como uno no quiere.
Dejar de pensar un poco y hacer más, lo que sea pero hacerlo.

Decidir, la importancia hoy no está tanto en lo que yo decida si no en el acto de decidir, así de simple y tan... duro a veces.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Pero que complicados podemos ser los seres humanos, ¿no? Parece ser que lo más sencillo es de lo que nos alejamos...

Rodrigorp dijo...

Tuve una reflexión parecida cuando me pasó lo de Six Flags. Ahí tuve que hacer a un lado todo lo que me detenía a subirme y como en muchas otras cosas no me arrepentí y lo volvería a hacer (no sin nervios y sin miedos, pero con emoción). Creo mucho en que muchas veces el obstáculo más grande que tenemos somos nosotros mismos. No se si lo puse en algún post pero una vez un profesor de taekwondo me dijo algo que se me quedó muy grabado: esto se trata de dominar al otro, pero no puedes hacerlo si antes no te dominas a ti mismo.
Creo que está padre que por lo menos ya te hayas dado cuenta de cuáles son las cosas en las que te detienes.
Espero que ya te sientas mejor y nos vemos el último lunes de este semestre por allá. Saludos.