miércoles, 19 de marzo de 2008

A casi 10 días de aquellas memorables 2 horas

¿Que tuvieron aquellas 2 horas que causaron tanto impacto en mi?
Empiezo a escribir sin conocer la respuesta, buscando que suceda esto que he descubierto...si empiezo a escribir, sin mucho cuidado, empiezan a salir cosas que me hacen conocerme más, no estoy segura de poder contestarme ahora pero algo que he estado haciendo desde aquellas horas es observarme. El escribir y leerme es otra forma de "observarme".
Ayer estuve en el hospital, el "father" se sintió mal y muy prudentemente solicitó fuera llevado a urgencias. Estando ahí me dí cuenta como estoy estableciendo unos vínculos afectivos muy interesantes con mis suegros. Escuchar las bromas del suegro desde el silloncito de su habitación en terapia media, su comentarios que dejaba ver el miedo que sintió la noche anterior y aceptar que pensaba que podía morir me han dejado reflexionando mucho sobre lo incierto del futuro. Ver a la suegra un poco contrariada, reconociendo su preocupación y su dificultad con dejar fluir las emociones en el momento adecuado me conmovieron. No hay más que lo hay, en el momento que es y está.
Jajajaja, empecé hablando del "Las 2 horas" y salé esto...en fin, no hay más que lo que hay, en el momento que es y está.
Suegros, ayer aprendí a verlos como personas. Gracias.

1 comentario:

Ingrid dijo...

Empezar analizando aquellas dos horas y terminar entendiendo lo que son tus suegros para ti sólo me indica que sigues procesando. Tus momentos "ajá" han ido en aumento y eso sólo habla de una consciencia de ti misma...

Gracias por compartir.