domingo, 2 de marzo de 2008

Caminando

   No cabe duda que el camino "académico" que estoy siguiendo cada vez se vuelve más un camino de autodescubrimiento y desarrollo personal. Si bien no tenía en mente esto cuando empecé, me  encanta.

Han sido días intensos en muchos sentidos y si bien tengo ganas de escribir muchas cosas...no se por donde empezar y, para variar, mi cabecita loca da muchas vueltas.

Estoy super contenta en mi relación de pareja, aprendiendo, descubriendo, experimentando formas diferentes. Me siento super agusto de descubrir que áun las diferencias, teniendo puntos de vista muy diferentes respecto a algo, se pueden hablar y el hablarlas con respeto a lo que uno piensa y el otro también, haciéndolo con cariño, estando abiertos se vuelve una oportunidad de acercarnos y compartir de una forma diferente. 

Este fin de semana tome el taller de sentimientos.....WOW...¿Cómo es que había pasado tanto tiempo y no lo había hecho? jajajjajaja. Una muy buena experiencia, excelente inversión de 12 horas en una semana muy ocupada. Reflexioné mucho en relación a mis sentimientos y como me relaciono con ellos y encontré buenas cosillas para ponerme a chambear en mi. El enojo es enojo, ni tristeza ni miedo, ENOJO!!!

Me he dado cuenta que hay cosas que me encanta hacer y pareciera que las olvido...me encanta caminar! y en bosque mejor! Hoy caminé en el Bosque de Tlapan y lo disfruté mucho. Ahora me quedo pensando en cuantas cosas como esta disfruto hacer y no las hago tanto como podría... 

1 comentario:

Ingrid dijo...

Me encantan los caminos recorridos. Me encanta la consciencia de mi misma. Me encanta la naturaleza que nos acompaña... Lo que más me gusta, es que estés caminando.