domingo, 9 de marzo de 2008

Reflexiones de aeropuerto

Si bien descubro que puedo confiar en mi experiencia...hay que desconfiar de los horarios de las aerolineas. Decidí correr el riesgo de volar el mismo día de un curso para no faltar a clases el día anterior...mmm. El vuelo salió con 50 minutos de retraso y yo, con lo organizada que puedo llegar a ser para estas cosas...mmm...llegué con 10 minutos de retraso al curso, no lo podía creer!!!  
Mucho que aprender...ni soy tan organizada como me gustaría ser, a cualquiera se le va una, por más que uno organize el riesgo es el riesgo y si lo decidí, no hay más que responder por mi decisión...
El cliente me conoce y eso ayudó, también aprendo de esto y siento que me vuelvo más flexible (¡yo estaba más preocupada que el!) y al final salió todo bien.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Una amiga me decía "let go and let God"... todo pasa por algo y para algo. Let it flow.

Por nosotros y por Gaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Por nosotros y por Gaia dijo...

Espero que estes mejor despues de los descubrimentos "ajá" de ayer... creo que puedes encontrar muchas herramientas en ellos...