miércoles, 12 de marzo de 2008

"I feel good"

Despues de la revolución del lunes me siento mejor, acomodando lo que se puede acomodar y dejando que lo que no se ha acomodado haga lo que tenga que hacer.
¡Gracias por sus comentarios! 
Me encanta aprender y sea como haya sido he llegado hasta donde estoy. 
Me doy cuenta que al aprendizaje está siempre presente en todo lo que hago. 
También descubro que mientras más me involucro con lo que está, mi vida se vuelve más intensa. 
Esta intensidad me da miedo, como si los estímulos se volvieran demasiados, como si no supiera que hacer con tanto, la experiencia puede volverse abrumadora, pienso que algo así me pasó el lunes, demasiada información, demasiado descubrimiento, demasiadas emociones...
He estado siento que descubro muchas cosas pero no se que hacer con ellas, al escribir esto recuerdo mi impaciencia y tampoco se que hacer con ella! ja!
Escribir me esta permitiendo "leer" mis pensamientos, también aprendo con esto.
Hasta pronto.

1 comentario:

Ingrid dijo...

¿Tú me preguntabas de estrategias para desarrollar tu inteligencia lingüística?

"Escribir me esta permitiendo "leer" mis pensamientos, también aprendo con esto."

Estás creando significados por medio de las letras. Te estás entendiendo... poco a poco.